PRODUCTOS
  Video


    NAFTA ¡NUEVO!

  FSD2 PowerBox digital

Para todos los motores de gasolina de inyección directa con turbo Potencia ajustable hasta un 25% de HP, Torque 30% máximo Nm.

El PowerBox FSD2 es totalmente digital e incluye un interruptor de variación de la señal con múltiples configuraciones, así que nunca hay problemas para encontrar el ajuste que es lo mejor para su vehículo. Incluso puede convertir el PowerBox apagado mientras está conectado.

El PowerBox FSD2 ha sido programado para un rendimiento óptimo. Ganancias de poder variar dependiendo del motor y el tipo de ECU.

En esencia, la mejora de potencia es lineal respecto de la aceleración, sin embargo, el impulso es mayor cuando hay una demanda inmediata de aceleración. Esto reduce el tiempo necesario para pasar a otros vehículos y, en algunos casos, la exposición significa menos tiempo para el tráfico.

Además de su potencial de mejora, el PowerBox FSD2 se ha programado para proporcionar una mejor eficiencia de combustible. Su programación única aumenta la potencia cuando más se necesita. Durante la aceleración, el tiempo de inyección requerido para alcanzar velocidades más altas se reduce sustancialmente. Esto reduce al mínimo el consumo de combustible. De hecho, las pruebas independientes revelaron ahorro y economía de combustible del 10% a 15% con ajustes de variación de la señal entre "3" a "6".

El PowerBox FSD2 incluye un largo de 31" y juego de cables para proporcionar un mayor alcance para la instalación. Cada unidad viene con detalladas instrucciones ilustradas y con 3 años de garantía limitada.

    DIESEL

  Chip de potenciacion PowerBox CR

El chip de potenciacion PowerBox es un producto revolucionario que se originó en Europa, donde su creciente popularidad ha hecho que hoy en día sea producto a escoger entre los miles de propietarios de vehículos diesel que desean más potencia y rendimiento general. Los PowerBoxes TDC son fabricados en Alemania y diseñado para ofrecer más potencia y par motor para incremantar de respuesta, capacidad de remolque y la velocidad tope de gama. El PowerBox es eficiente en combustible y cuenta con tecnología integrada para garantizar un rendimiento óptimo. TDC, empresa a la cuál representamos en Argentina, ofrece los dispositivos eléctricos más innovadores y fiables de conversión en el mercado - Bienvenido a la nueva dimensión de poder!


  Chip de potenciacion PowerBox CRplus

El chip de potenciacion CRplus PowerBox es totalmente digital e incluye un interruptor de variación de la señal con múltiples configuraciones, por lo que nunca hay problemas para encontrar el ajuste que es lo mejor para su vehículo. Incluso puede convertir el PowerBox apagado mientras está conectado.


  Chip de potenciacion PowerBox PDadjust


Con el chip de potenciacion< PD (Pumpe Duese) ó sistema de unidad de inyección directa, el combustible diesel se calienta a una temperatura muy alta debido a sus propiedades térmicas. El sistema de inyección directa tiene un sensor de temperatura que se comunica con la unidad de control electrónico (ECU). Cuando el combustible diesel se calienta a temperaturas sustancialmente más altas, su densidad disminuye. Cuando esto ocurre, el sensor de temperatura del combustible comunica el cambio, y la ECU compensa mediante la inyección de una combustión más.


  Chip de potenciacion PowerBox VP


El chip de potenciacion VP PowerBox funciona modificando las señales electrónicas que controlan la presión de combustible producida por la bomba VP37 con el fin de optimizar el rendimiento del motor. El VP PowerBox aumenta la presión de combustible en la bomba para compensar la pérdida de presión como combustible se distribuye a cada inyector. El aumento de la presión permite a los inyectores responder más rápido durante la aceleración. Mientras que la presión de inyección real no se incrementa, la presión requerida para activar los inyectores es fácilmente mantenida.


Inicio | Productos | Servicios | Ubicación | Contacto
Instalacion del Chip de Potenciación | Funcionamiento del Chip de Potenciación

Administración Armenia 2148 - Instalación Av. Córdoba 6045 Cdad. Buenos Aires.
Teléfonos ('011') 4832-2325 / 15-4998-9327
Nextel ID 54 * 237 * 198
E-mail info@powerchiptdc.com.ar

Diseño Web: Consultora Estrella
383275